SERVICIOS

Unidades en Renta

 

Contamos con una variedad de autos y camionetas según sus necesidades, servicio de 24 horas, entrega a domicilio sin costo dentro del Estado, con el afán de ofrecerle un mejor servicio para su comodidad, hemos diseñado planes tarifarios semanal, quincenal y mensual, las unidades cuentan con seguro de cobertura amplia.

 

Traslados, mensajería y valija

 

Si usted requiere que sus ejecutivos o personal sean trasladados a la ciudad de México y/o cualquier parte de la República Mexicana, así como enviar o recoger documentación con un propio, transportar partes y refacciones menores contamos con el personal idóneo para que sus productos lleguen a su destino de forma segura.

 

Transporte Aeropuertos

 

Realizamos traslados frecuentes a los Aeropuertos de la ciudad de Puebla, México, D.F. y Toluca, su costo ya incluye: unidad, combustible, pistas y chofer, por lo que se refiere al tiempo de espera y estacionamiento tienen un costo adicional.

 

Servicio exclusivo de chofer

 

Disponemos del personal capacitado para que realice dicho servicio en las unidades propias de su empresa a cualquier parte de la República Mexicana, realizando sus funciones con puntualidad, responsabilidad y discreción que el servicio amerita, su costo es por horas, por día y no incluye hospedaje en caso de requerirse.