CLASES DE MANEJO

Servicios Turísticos del Centro ofrece clases de manejo a personas de 16 años en adelante, el curso consta de 12 horas divididas en 1 hora por día de lunes a viernes, ofreciendo flexibilidad de horario tanto con la empresa como con el cliente. El precio por el curso de manejo es de $ 2,600.00, los cuales pueden ser divididos en 2 pagos, la primera mitad al inicio del curso y la segunda a mitad del curso.

 

El objetivo de nuestros cursos es conocer los puntos primordiales para aprender a manejar, estamos enfocados a la práctica y al manejo defensivo en la ciudad. Desde el inicio del curso, te brindaremos seguridad al momento de prácticar, ya que iniciaras en vías secundarias, conociendo los instrumentos del auto, así como tambien, educando a tus pies y manos a realizar los movimientos sincronizados requeridos para controlar el auto de forma correcta y progresiva.

 

Después, te introduciremos en vías primarias, vías rápidas, vías laterales, altos totales, tráfico, etc., también te enseñaremos como usar la reversa, estacionarte en bateria y/o paralelo, señalamientos viales, reglamento de tránsito y prevención de accidentes.